Sí, ya sabemos que la Navidad es una fecha para compartir con los seres queridos y las personas que nos importan.

También es una fecha genial para descansar y desconectar y disfrutar de las muchas cosas que nos tiene que ofrecer nuestra ciudad, Sevilla.

¿Qué puedes hacer en Navidad en Sevilla?

Para empezar, la ciudad se llena de luces y de sonidos de villancicos en cada rincón, y, además de los muchísimos monumentos que existen, testigos de la historia de la ciudad hispalense, y que en estas fechas lucen sus mejores galas para desear a los que los visitan lo mejor, en Sevilla hay muchos espectáculos que puedes disfrutar, tanto si tienes hijos como si no.

Vé de compras

Hay un montón de mercadillos navideños en los que puedes comprar de todo, como las Ferias del libro antiguo y de ocasión, o los Mercados Navideños de Artesanía en la Plaza Nueva y Nervión (en la calle Luis de Morales).

Visita los muchísimos Belenes que hay por la ciudad

Ya sabes que Sevilla es una ciudad de tradiciones milenarias, y una de las que más se ven en estas fechas por la ciudad es la de los Belenes. No solamente puedes comprarlos, sino que además, hay un sinfín de Portales de Belén repartidos por todos los rincones sevillanos, cada uno de un estilo. Planea tu ruta y disfruta de ellos.

Patina sobre hielo

Aunque en Sevilla no nieve ni haya hielo eso no quiere decir que no puedas patinar. Si quieres pasar un buen rato, acude a una de las cuatro pistas de hielo que se han instalado este año en nuestra ciudad. En un ambiente muy del Polo Norte, puedes colocarte tus patines y divertirte un rato. Las pistas están en la Alameda de Hércules, la plaza de San Francisco, los jardines del Prado de San Sebastián y FIBES. Estas dos últimas tienen 1000 metros cuadrados cada una, lo que las convierten en las más grandes de España. 🙂

Vive la ilusión de los niños con los Reyes Magos

Ya en el mes de enero puedes volver a vivir tu infancia con la Gran Cabalgata de los Reyes Magos que recorre Sevilla de cabo a rabo. Es un evento que no te puedes perder.

Navidad, dulce Navidad

Como ves, hay muchas cosas que hacer en Sevilla, y puedes hacer la Navidad mucho más especial con nuestro catálogo de dulces, perfecto para estas fechas tan importantes.