En Tragus sabemos muy bien lo importante que es hacer un buen pastel, un buen dulce, y por ese motivo, ponemos en su elaboración todo el mimo del mundo. Utilizamos los mejores medios y los mejores ingredientes para hacer dulces y pasteles que sean perfectos para cualquier ocasión.

Somos mucho más que un obrador de pasteles y dulces, somos cumplidores de necesidades. 

En Tragus estamos completamente convencidos de que se pueden comer dulces y pasteles absolutamente en cualquier ocasión, y por esa razón queremos llevar nuestros productos a cada casa, a cada reunión de amigos, a cada evento o a cada bar o restaurante, y para eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de repostería externalizada.

Si necesitas dulces y no tienes horno o no sabes hacerlo, nosotros los hacemos por ti y te lo servimos en donde nos digas, para que tú lo pongas a disposición de tu negocio.

Ponemos a tu entera disposición a nuestro equipo de profesionales, con una gran y contrastada experiencia a sus espaldas, que no solamente cuentan con la mejor formación, sino que se actualizan día a día para no quedarse atrás y estar completamente al día de todas las tendencias en lo que se refiere a pastelería y repostería.

¿Qué te ofrecemos en Tragus?

En Tragus ofrecemos nuestro servicio a empresas de catering, hoteles y restaurantes la mejor pastelería que puedan encontrar y nos encargamos de toda la logística necesaria para llevarte el producto en el momento en el que lo necesites, siempre con la garantía de que nuestros productos tienen la máxima calidad.

En lo que se refiere a hostelería, este servicio está especialmente enfocado en restaurantes, bares, cafeterías o a empresas de catering, que necesitan un servicio exquisito y unos productos de la mayor calidad posible, puesto que van a servir estos pasteles y dulces a otras personas. Garantizamos nuestros productos, que son de una calidad impresionante, y, además proporcionamos el transporte de los mismos. Además, podemos realizar pedidos para un gran número de comensales.

Pero no solamente eso, también tenemos nuestro servicio de venta directa.

Si lo que necesitas son algunos pasteles para llevar a casa de la familia o para celebrar algún evento, siempre te puedes pasar por nuestras instalaciones y comprar directamente los pasteles que necesites o que te apetezca comprar. Te estaremos esperando, como siempre.

En Tragus puedes encontrar todo lo que necesitas para cualquier ocasión. Te garantizamos un servicio y un producto de la máxima calidad.