A todos nos gusta una buena tarta, dulce, deliciosa, pero, a nosotros, como profesionales del sector se nos plantea muchas veces una misma pregunta.

¿No cansará ya tanta tarta igual?

Una tarta siempre es una alegría, y, las últimas tendencias tratan de hacer que las tartas ya no sean simplemente para comértelas, sino para jugar con ellas e interaccionar. Es el punto de vista distinto que proporciona la repostería, la pastelería. Son las tartas interactivas. 

¿Qué es eso de las tartas interactivas?

Pues, a decir verdad, las tartas interactivas ya llevan algún tiempo entre nosotros, pero no hace mucho que han llegado a nuestro país. Son tartas cuya misión no es simplemente que te las comas, sino que antes y durante puedas jugar con ellas. ¿Y a quién se le ocurrió esta brillante idea? A la empresa que fabrica y lleva fabricando sueños en todo el mundo desde hace ya más de un siglo, Disney. A sus creativos se les ocurrió la idea de estos pasteles allá por el año 2011.

La patente de la empresa norteamericana contemplaba que cada tarta creada llevase un mecanismo con movimiento o con un picoproyector para proyectar imágenes sobre la tarta, y eso es ni más ni menos lo que es una tarta interactiva.

Son tartas que tienen movimiento y que se realizan con un cuidado impresionante. Hay algunas que realmente cuesta trabajo pensar que son tartas y que se pueden comer. Estas tartas interactivas son geniales para cualquier persona de cualquier edad, pero, claro, entre los más pequeños de la casa hacen verdadero furor. Desde luego, la diferencia que los chiquillos pueden ver entre una tarta convencional y una de estas tartas interactivas es abismal. ¿Te imaginas regalarle a tu hijo una de estas tartas interactivas?

Un cumpleaños ya no volverá a ser lo mismo

Desde luego, la cara de los pequeños al ver una de estas tartas, que además de poder comerse pueden jugar con ellas es impagable. Además, cabe la posibilidad de personalizarla completamente, dependiendo del gusto de cada pequeñín. Se puede hacer una tarta interactiva casi con cualquier motivo que se te ocurra: Mazinger Z, Darth Vader, Rayo McQueen de la película Cars…el límite está en tu imaginación.

Mientras estas tartas se hacen más populares en nuestro país, en Tragus ponemos a tu disposición nuestro catálogo de dulces y tartas hechas en nuestro propio obrador, que harán que cualquier celebración, ya sea un cumpleaños o una reunión de amigos, sea todo un éxito.