Nuestra Historia

TRAGUS nace en 2008 en Sevilla como empresa de futuro, con la idea de ofrecer al mercado de la restauración una pastelería artesana, de calidad e innovadora.

En nuestra filosofía apostamos por utilizar las mejores materias primas con diseños creativos y exclusivos, y un esmerado servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Siempre con inquietudes por aprender más e innovar para así estar en la vanguardia de la pastelería.

Equipo de pasteleros al completo

Pablo Camacho

Maestro Pastelero de Tragus

Pablo Camacho empiezó en el mundo de la hostelería a una edad algo tardía, cuando entró en un curso de formación  en la Escuela de Hostelería de Sevilla.

Combinó los estudios con stages en Sa Punta en Girona, en el cinco estrellas Hotel Iberostar Playa de Muros de  Mallorca y por último en Benidorm, en la Pastelería Yago.

Después de ese periplo comenzó otro, ya como “pastelero”, que le llevo a trabajar en el Restaurante La Goleta del Puerto de Santa María, en la famosa y por desgracia cerrada Nova Roma de Sevilla, en la Pastelería Selvi de Aldaya, en la Taberna Alabardero de Sevilla, en el Restaurante Gualtiero Marchesi en Erbusco, Brescia, Italia, en el Restaurante Gualtiero Marchesi de Paris, en el Hotel Center de Sevilla, en la Pastelería la Rosa de Oro de Jerez de la Frontera y en el Obrador San Marco Sevilla.