Así es.

Los trabajos artesanales siempre tienen un algo especial lo que se hace de forma industrial, y lo mismo ocurre con los dulces y pasteles que realizamos desde hace mucho tiempo en Tragus.

Los dulces artesanales, esos grandes desconocidos

Y es que no solamente es ese halo de misterio y de encanto lo que tienen los pasteles artesanales. También ofrecen muchos beneficios con respecto a los que no se hacen con procesos tradicionales.

Para empezar, los ingredientes que se usan en un dulce artesano y en uno industrial no son los mismos ni muchísimo menos. Un dulce, un pastel o una tarta hecha artesanalmente se elabora utilizando ingredientes naturales, mientras que los productos industriales hacen uso de muchos materiales como conservantes. Los ingredientes para que el producto industrial se mantenga en un estado adecuado hasta llegar a casa, afecta mucho al sabor de pastel o la tarta. El artesanal no sufre esta pérdida de su calidad.

Nuestros productos están elaborados con productos completamente naturales como pueden ser mantequilla, huevos, leche, azúcar y harina, ingredientes que componen la base de toda nuestra repostería. Solo utilizando los mejores ingredientes y productos se pueden conseguir los mejores resultados.

Este uso de productos naturales no solamente repercute en el sabor de nuestros pasteles, sino que también afecta directamente a tu bienestar. Piensa que al tener menos productos artificiales, tienen menos aceites que pueden resultar más dañinos, así como también cuentan con una menor cantidad de azúcares añadidos. Esto supone un beneficio añadido, el de saber en todo momento que estás comiéndote un dulce, una tarta o un pastel de una calidad superior más sanos.

Por otro lado, el simple hecho de pensar que los pasteles que te comes son artesanales te dibuja una idea en la cabeza: un proceso de elaboración muy diferente al del pastel industrial. Durante el trabajo de elaboración, nuestros profesionales, con una gran experiencia a sus espaldas, miman cada uno de los pasos que dan, tratando cada ingrediente con sumo cuidado para asegurar que el resultado final será, ni más ni menos, que el que nuestra exigencia y tu expectativa quiere.

¿Ya conoces Tragus? Si no, ¿a qué estás esperando para disfrutar de nuestra experiencia y de los pasteles, dulces y tartas que nacen en nuestro obrador gracias al buen hacer de nuestros profesionales expertos?

Ven a Tragus y descubre que hay otra forma de comer pasteles. Lo artesanal sigue estando muy vigente.