cabecera_logo
El pasado 22 de junio, a las 22 horas, se celebró en el Club Zaudín Golf de Sevilla la “IX Edición de la Fiesta de la Esperanza”, a beneficio de los distintos programas que Tierra de hombres desarrolla a favor de la infancia.

La Gala consitió en una cena servida por Catering Barros, con la colaboración de Jamones Badía, Soho, Tragus y Fran Cisneros Paisajista y ayudado en su servicio por voluntarios de la Fundación.

A continuación tuvo lugar un espectáculo musical con importantes actuaciones de forma altruista, a cargo de artistas de gran altura; Miguel Poveda, Arcángel, David De María, Juan Peña, India Martínez, María Toledo, Mayca Teba, y un largo Fin de fiesta con Rajeo, Las Mónikas, Jesús Giles y Turbo Bikini Tornados , todo ello para un aforo de alrededor de 1.000 personas.

El acto fué conducido por la actriz, modelo y presentadora Paola Santoni, el presentador de RTVA, Rafael Cremades, que asistió acompañado de su esposa, la bailaora Pilar Astola, y por el presentador Agustín Bravo.