Nuestro Servicio

Cómo ayudamos a tu empresa.

Nuestro servicio para caterings, hoteles y restaurantes externaliza la pastelería y gestiona toda la logística necesaria para acercarle el producto en el momento deseado y con la maxima calidad.

Pastelería Tragus está dedicada a suministrar:

Servicio a restauradores

Brindando una amplia gama de repostería de alta calidad. Enfocado a hoteles, cafeterías, restaurantes o empresas de catering con un alto volumen de trabajo, con las que nos comprometemos en dar servicio de transporte y cobertura para un número elevado de comensales.

Servicio de venta directa

Comercialización de nuestros productos al por menor en nuestras instalaciones. Enfocado para eventos de menor número de comensales.

En nuestras instalaciones tenemos la mas alta tecnología, novedosa maquinaria y todas las prestaciones necesarias para desarrollar una inmejorable elaboración de nuestros productos.

Contamos además con un EXHAUSTIVO CONTROL DE CALIDAD, mediante la realización continua de pruebas ejecutadas en laboratorio.

La distribución la realizamos en vehículos refrigerados y con un embalaje específico que nos permite hacer llegar nuestros productos en condiciones optimas. Trabajamos en cualquier parte de Andalucía ofreciendo servicios exclusivos.

Llamada

+34 663 369 999

Email

obrador@tragus.es

Dirección

Pol. Ind. La Red

Calle Red Cinco nº 13

41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)