Nuestro servicio para caterings, hoteles y restaurantes externaliza la pastelería y gestiona toda la logística necesaria para acercar el producto en el momento deseado y con la maxima calidad.

Tragus está dedicada a suministrar:

servicio a restauradores

brindamos una amplia gama de repostería de alta calidad. Enfocada a hoteles, cafeterías, restaurantes o empresas de catering con un alto volumen de trabajo, con los que nos comprometemos a dar servicio de transporte y cobertura para un número elevado de comensales.

Tragus Bakery

queremos estar cerca de nuestros clientes y ofrecer nuestros productos elaborados diariamente. En nuestra tienda situada en Asunción, 55  puedes encontrar una gran variedad de productos totalmente artesanos y elaborados en el mismo día. También ofrecemos la posibilidad de hacer encargos personalizados.

En nuestras instalaciones tenemos la mas alta tecnología, novedosa maquinaria y todas las prestaciones necesarias para desarrollar una inmejorable elaboración de nuestros productos.

Contamos además con un EXHAUSTIVO CONTROL DE CALIDAD, mediante la realización continua de pruebas ejecutadas en laboratorio.

La distribución se realiza en vehículos refrigerados, con un embalaje específico que nos permite hacer llegar nuestros productos en condiciones optimas. Trabajamos en cualquier parte de Andalucía ofreciendo servicios exclusivos.

LLÁMANOS

OBRADOR

+34 663 369 999

BAKERY

+34 665 109 423

EMAIL

obrador@tragus.es

tragusbakery@tragus.es

DIRECCIÓN

TRAGUS BAKERY

c/ Asunción, 55

41011 / Sevilla

OBRADOR

Pol. La Red c/ Red 5, 13

41500 / Alcaláde Guaíra