Imagina por un momento la situación: llegas a casa, como invitado de una cena de Navidad. Hay muchísima comida y bebida, pero, siempre se olvida el postre. Un elemento tan importante para crear el colofón de una buena comida en estas fechas tan señaladas.

Haz mucho más especial cualquier momento con una buena tarta

Los típicos dulces navideños están bien, están muy ricos. Y además, es lo tradicional. Un turrón de almendra, unas esferas navideñas o cualquier otro dulce que se suele comer en esta época del año nos hace sentir especiales, pero, ¿y si además lo complementamos todo con una buena tarta?

Una tarta de las que puedes encontrar en nuestro catálogo hará las delicias de todos, y, tanto si eres un invitado en la comida como si eres el anfitrión, te va a hacer quedar genial.

Aunque la Navidad es una fecha muy tradicional, está bien salirse un poco del guión

No solo comer de postre una tarta en estas fechas es aportar ese punto dulce y artesanal, sino que además es sorprender. Es diferenciarse, comer algo distinto, no lo de siempre. Esto también apetece, ¿a que sí?

Sorprende a todo el mundo con cualquiera de estas tartas

Tarta de limón

La tarta de limón es un clásico en el mundo de las tartas. Después de una comida muy copiosa y abundante, viene bien comer algo con limón, pues tiene un elemento digestivo que te ayuda a procesar mejor la cena. Y porque está deliciosa, claro. Es una tarta con base de galleta bretona, cremoso de limón y merengue italiano flambeado.

American´s pie manzana

¿Hay algo más típico de la Navidad que la tarta de manzana? Ahora también la puedes disfrutar en casa. Sablé con relleno de compota de manzana y crema pastelera terminada con corona de manzana y galleta crumbel. ¡No puedes dejar de probarla!

Tarta San Marcos

Este típico dulce procede de León, y su nombre se debe al Convento de San Marcos cuyos orígenes se remontan al s.XII, cuando la Reina Doña Sancha fundó un templo y hospital para los peregrinos jacobeos. Mousse de chocolate negro intenso suavizado con nata y aromatizao con vaina de vainilla y un toque de yema tostada.

Tarta de queso al horno

¡Nos encanta la tarta de queso, tanto, que la hemos incorporado a nuestro catálogo! Esa textura suave y cremosa cocida al baño maría y con una base de galletas caramelizadas.

No importa la tarta que elijas, seguro que vas a triunfar con cualquiera de ellas.