Si tuviésemos que mencionar una fecha especial para cualquier pareja de enamorados, esa sería el 14 de febrero, San Valentín. Y es que el mes de febrero ya se conoce en nuestro país como el Mes de los Enamorados, bueno, y de los amigos.

Esta fecha es perfecta no, perfectísima, para hacer algo diferente con tus amigos o para sorprender a tu pareja: ir a comer o al cine, o hacer un plan distinto. Es, sin lugar a dudas una fecha estupenda para comer algo diferente, y ¿qué hay mejor que tomar un buen pastel o un dulce maravilloso que nunca hayas probado antes para sorprender a tu pareja?

No importa cuándo te lo tomes: después de almorzar, con un buen café o incluso después de la cena más especial del año. Te garantizamos que un buen pastel elaborado con todo el cariño que te mereces en nuestros hornos va a ser un toque especial y diferente que va a ser el colofón de un día tan especial para ti y para tu pareja.

El dulce provoca una sensación de bienestar en nuestro cuerpo, y, además, si tiene una forma romántica como un corazón, o está presentado con mucho cuidado y mimo, será un doble placer para tus sentidos, para la vista y, por supuesto, para el gusto.

Es tan sencillo como venir a nuestras instalaciones y echar un vistazo a nuestro catálogo. Seguro que vas a encontrar el dulce, el pastel que más te gusta o que más le gusta a tu pareja. Y además, harás que su día sea diferente.

Ahora bien, ¿qué dulces te recomendamos para San Valentín?

Tenemos una amplia selección de dulces individuales o de tartas, y todo dependerá de lo que prefieras.

Puedes escoger nuestro Tres chocolates, una deliciosa combinación de chocolates que hará las delicias de cualquier persona al llevárselo a la boca. Suave, ligero y delicioso.

Otra opción siempre ganadora y segura es el famoso y delicioso tiramisú. El nuestro se elabora directamente en nuestros hornos, y, sin duda es una recomendación imprescindible de Tragus.

Por otro lado, nuestros especiales de San Valentín son una apuesta ganadora para estas fechas. Demuestra tu amor por tu pareja y haz que su San Valentín sea lo más dulce posible.

¡En Tragus lo hacemos muy fácil!